INGRESAR A MI CUENTA
 
 
Historia
Bima C.A. es una empresa que pertenece a un grupo corporativo internacional con más de 18 años de experiencia
en la comercialización de muebles y accesorios para el hogar, la oficina e instituciones.

Actualmente, contamos con puntos de venta en Venezuela y Colombia:
 
VEN

Tienda Caracas - Los Chorros


Tienda Caracas - La Boyera


Tienda Valencia
Autop. Regional de Centro

La primera tienda fue abierta en Caracas - Venezuela el 03 de diciembre de 1.994 bajo el nombre de Bima. Este concepto fue producto de una necesidad imperiosa que no existía en el mercado venezolano, "una tienda que ofreciera una matriz de productos: variada, de excelente calidad, a precios increíblemente competitivos, entrega inmediata y con servicios complementarios como estacionamiento gratis, cafetería, parque infantil y una vitrina virtual a toda la gama de productos existentes en tiendas a través de la página Web www.mueblesbima.com".

Esta tienda se encuentra al noreste de la ciudad de Caracas, urbanización Los Chorros y cuenta con 1.650 m2 de exhibición, 100 m2 de estacionamiento, 350 m2 de almacén y 200 m2 de oficinas.

La segunda tienda abrió sus puertas el 04 de julio de 1.998 en la ciudad de Valencia - Venezuela, bajo los mismos criterios que la de Los Chorros en Caracas. Con la diferencia que esta tienda cuenta con 2.600 m2 de exhibición, 1.300 m2 de estacionamiento, 800 m2 de almacenamiento y casi 3.000 m2 de centro de distribución.

"Gracias al gran tamaño que posee esta tienda, le permite a los asesores de venta exhibir más fácilmente cada uno de nuestros productos, lo que le facilita a los clientes más exigentes observar con detalle cómo combinamos en las exhibiciones los colores, las texturas y los acabados de productos de altísima calidad y de última tendencia que ofrecemos en nuestras tiendas. De manera, que se lleven en mente la idea perfecta de cómo decorar su espacio con su propio estilo".

La tercera tienda con más de 1.900m2, se apertura el 06 de mayo de 2.010, también en la ciudad de Caracas pero al sureste en la urbanización La Boyera. La idea de esta inversión se materializa gracias a la premisa de la marca "que los clientes vivan una verdadera experiencia al visitar nuestras tiendas y visualicen sus propios espacios como si estuvieran en su hogar u oficina, permitiendo elegir muebles y accesorios que harán de sus sueños, una realidad". De esta manera, quisimos expandirnos a esta zona de Caracas que no contaba con un lugar donde los clientes pudieran consentir sus gustos más cercanamente a sus hogares u oficinas.

Poseemos una División de Proyectos, la cual es atendida por arquitectos y diseñadores altamente calificados para desarrollar proyectos de remodelación o diseños de acuerdo al espacio que requiera el cliente.

Hoy en día, somos la única marca en el mercado venezolano que posee el modelo de negocio de la venta de Muebles y Accesorios para hogar, oficinas, locales com erciales y negocios en general.

 
 
 
COL

En Colombia nuestra organización nació con la C.I. (comercializadora internacional) LOC de Colombia (Liat Overseas Corporation), el 13 de Agosto de 1.999 que consistía en la comercialización (Cross Docking) de Muebles y Accesorios Colombianos para exportación. Actualmente cuenta con más de 50 proveedores nacionales y exporta a Guatemala, Panamá, Aruba y Venezuela.

Luego vimos una gran oportunidad de mercado creando un nuevo concepto de comercialización que fuera de fácil ejecución y reproducción, y llenara una necesidad imperiosa.  Entrega Inmediata, Cajas Planas, Económico, dentro de un solo ambiente. De esta manera nace el concepto de tugó en Colombia.

Actualmente contamos con tres puntos de ventas de más de 2.500 mt2 cuadrados localizados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Nuestra primera tienda se abrió al público el 20 de julio de 2002 y está localizada en la avenida 68 con calle 80.

La segunda se inauguró el  11 de febrero del 2005, y está ubicada en la autopista norte con calle 193.

La tercera se inauguró el 3 de Enero de 2009 y está ubicada en la Av. ciudad de Cali con calle 19 en Hayuelos.

La cuarta se inauguró el 8 de Abril de 2011 y está ubicada en la ciudad de Medellín.

La quinta tienda se abrió el 16 de agosto de 2012, y esta ubicada en la Av. Circunvalar Carretera 51B Esquina, en Barranquilla


Tienda Bogotá - Ave. 68

Tienda Bogotá - Autop. Norte

Tienda Bogotá - Hayuelos

Tienda Medellín

Tienda Barranquilla
 
Nuestra Visión de crecimiento es ser líderes a nivel regional
(Venezuela, Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe), en los próximos 15 años.
 
   
RIF J-30163591-4 / NIT 0030584090 | Muebles Bima C.A. © Todos los derechos reservados
TÉRMINOS Y CONDICIONES